martes, octubre 10, 2006

Caricatura por Jules

Esta caricatura muestra a unos personajes que se asemejan a mi estimado Smough (aquel que diseñó junto conmigo el personaje Zelenna (la Dama de Piedra.. notar que hay otras entradas continuando la historia), a mi hermano KAHS (el de razgos asiáticos) y mi persona.

Smough, siempre caracterizado por portar un café negro cerrero y un cigarrillo (Marlboro rojo... si no me equivoco.. ;oD) narra una historia cruenta, como de costumbre (con sus excepciones), de Juegos de Rol. Las barajas que están dibujadas allí corresponden a las utilizadas en el SAGA System de DragonLance... uno de nuestros "settings" favoritos.


Lo de por qué él es un dragón... supongo puede venir justificado por su activa y cruel mente (cruel por lo duras que pueden ser los temas de las narrativas que él nos presentó en muchas ocasiones) además del respectivo humo de cigarro!!!! Bueh... también habría que decir, para ser justos, que es una excelente persona! porque si no, van a creer verdaderamente que se trata de un ser poco apreciado por mi, cuando lo contrario es lo verdaderamente cierto..


¿que por qué KAHS viene siendo algo como un samurai?... probablemente por su ascendencia nipona, ciertamente reflejada en sus valores, su perseverancia y la calidad de su trabajo. Es una de las personas que más admiro.


¿y por qué yo seré un hobbit? bueh... no soy pequeñito ni tengo las orejas puntiagudas, ni pies excesivametne grandes, pero por ahí dicen que soy tan curioso y jocoso como un "tuk", y me han dicho que en mi otra vida fui kender... Aunque difiero, tengo que aceptar que tengo una faceta realmente afin con estos estereotipos... jeje
- - -
Bueno, ahora un comentario hecho hoy 11-10-06, y es que le he cambiado el título al post. antes era "caricatura del novio de cefeida", pero en realidad es un craso error por desactualización, tal y como lo comentó Azoun IV.. actual ESPOSO de Cefeida... (trágame tierra!!). Así pues, procedí a cambiar el título, refiriéndome al autor, a quien llamare Jules, a falta de conocimiento sobre su nick en la red. Mis más humildes y sinceras disculpas a Cefeida y Azoun IV por mi desliz... :o$

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh... hay un errorcillo allí: no es "novio" es "ex-novio" :P

Saludos

Aire dijo...

¡Hola Orestes!

Una pregunta: ¿cómo hiciste para colocar los mensajes por categoría?

Besos :)

Orestes dijo...

Bueno, respondiendo a AzounIV... como puedes ver estoy altamente apenado (TRAGAME TIERRA) respecto a mi "pequeño" desliz...

Y para usted, doncella "Aire"... le cuento que la cosa es migrar a la versión "Beta" de Blogger... Luego editas cada una de las "entradas" al blog, y les asignas un "tag". A medida que los asignas, se va haciendo la lista de "categorías" automáticamente.

Cariños para ti también!

O3

Aire dijo...

Gracias, ya hice lo propio en mi blog. Besos :)

Nube de Fragmentos (¿ah?)