lunes, octubre 29, 2007

¡Tengo un papá Bloguero!

¿Qué les parece? mi papá abrió un blog, para publicar sus ideas, reflexiones y quién sabe que otra cosa pueda venir...

En general me imagino que tendrá temáticas asociadas a:
  • Gerencia
  • Teoría Compleja (trialéctica)
  • Filosofía
  • Educación
  • Análisis de la crisis social
  • Jueces de Paz

Los invito a visitarlo en http://ediciones-om.blogspot.com
No se cuán seguido lo actualizará. Lo que se, es que lo que verán allí, es material puesto por una persona genuinamente decidida a dejar aunque sea un granito de arena para ayudar a la sana evolución y desarrollo de esta sociedad.

Breve reseña de su perfil:
  • Ingeniero Electricista (en USA) (antes fue técnico medio en el Caballero Mejías).
  • Magister en Ingeniería Eléctrica (en USA).
  • Magister en Desarrollo Social, Mención Educación (Universidad de Carabobo).
  • Doctorado en Educación (USA).
  • Profesor de materias de Ingeniería, Planificación, Educación, Gerencia y Desarrollo Social.
  • Escritor de varios libros (no todos publicados) en esos mismos temas.
  • Tiene unos cuantos poemas en su haber, aunque sin publicar
  • Ha ocupado importantes cargos en empresas venezolanas y en la administración pública, así como en instituciones académicas.
  • Tiene un excelente sentido del humor, cierta incomodidad con las tecnologías web, y es un adicto al trabajo.
  • Fue atleta campeón nacional de voleibol en sus años mozos.
Eso creo que puede dar una idea del personaje que he tenido el honor de tener como padre. ;o)

2 comentarios:

Morbridae dijo...

La "breve" reseña del perfil de tu papá tiene más líneas que mi CV completo... Me siento como cuando vi sus anillos, o las rayas de su toga. jajaja!

Habrá que leerlo. Un abrazo y un beso a Rodilla Biónica.

Orestes Gonzalo Manzanilla Sáez dijo...

Apúrate...
Ya Orestes lo hizo y ahora me es difícil pisarle los talones...Besos

Y a tí Orestes, me hiciste sentir como El Príncipe de las Tinieblas Benditas. Gracias por mhaccer tangibles tus sentimientos hacia mí...
Besos

Nube de Fragmentos (¿ah?)