martes, marzo 25, 2008

Protesta por los abusos de China al Tibet

A partir de hoy, y hasta que China no se decida a tratar con humanidad el tema de la independencia cultural del Tibet, en este blog aparecerá un texto en la barra lateral, a modo de protesta. Se que esto no es tan explosivo y efectivo como puede llegar a serlo un "grupo" en Facebook, pero ya el grupo existe allí, y me he hecho miembro. Más información acá.

De igual forma, si alguno de ustedes es bloguero (o blóguer, como me dijeron que se decía en español), y está en desacuerdo con estas acciones por parte del gobierno chino, los invito a hacer lo mismo.

Con esto no quiero secundar las protestas violentas que puntualmente puedan haber llegado a producirse en algún lugar de China. La violencia no es lo que caracteríza a los tibetanos en general (sean o no monjes).


PD: Esta protesta, no sólo es para honrar los principios y valores que considero deberían preservarse en Venezuela, el Tibet, y en cualquier parte del mundo, sino también en honor al linaje que me une al budismo tibetano gracias a las enseñanzas que me han sido transmitidas por los profesores José Kutos, y Soledad Yriza.

2 comentarios:

Donato Jr. dijo...

NAM-MIOJO-RENGUE-KIO respeto para El Tibet y Kosen Rufu (Paz Mundial) para Venezuela y el mundo

Orestes dijo...

Gracias Hermano...
Ojalá que nuestros rezos sean escuchados!

Nube de Fragmentos (¿ah?)